CloudAPPi Innova

Logotipo CloudAPPi Innova
LOGO DIGIKIDS

DigiKids, nueva academia digital para niños en Getafe

Cuando nos presentaron el proyecto este nuevo proyecto, tuvimos muy claro que debíamos apostar por él. Una idea totalmente innovadora y rompedora, que empezó a coger forma con la ayuda de nuestro desarollo tecnológico. Y así nació DigiKids, la academia de tecnología para niños y jóvenes en Getafe.

¿Qué es DigiKids?

DigiKids es la academia en Getafe dónde niños y jóvenes de entre 6 y 18 años irán aprendiendo de forma innata y evolutiva a utilizar las últimas tecnologías, adquirir skills digitales,  desarrollar una carrera digital y estar preparados para el futuro.

que-es-digikids

¿Cómo trabajan?

digikids - trabajan

En DigiKids, enfocan su formación en un proceso evolutivo, dónde de forma nativa y gamificada introducen todas las materias: Diseño Digital, Producción Audiovisual, Programación, Robótica… entre otras. De forma similar a las escuelas de New York.

El ciclo formativo se centra en una metodología por proyectos, donde los alumnos van adquiriendo conocimientos y aprendiendo las materias desarrollando un proyecto global.

Programa DigiKids

Esta academia tecnológica ofrece un plan de formación digital que todos los alumnos verán a lo largo de los diferentes niveles y les preparan para obtener certificaciones oficiales de importantes entidades como Google, Microsoft, Ibm o AWS. 

cursos digikids

Eventos DigiKids

Previo a su inicio de curso en Octubre de 2022, DigiKids ha querido comenzar con pequeños eventos llamados RoombiDays, en lo que promueven la actividad de robótica mientras disfrutan de un día en familia.

En este evento, los más pequeños con la ayuda de sus familiares y de los profesores aprenderán a montar un robot inteligente.: Roombi… ¡que baila!

Desde el primer momento tuvo una gran demanda y ya van por la 4ª edición, convocada para el próximo 2 de Julio.

Puedes COMPRAR LAS ENTRADAS AQUÍ.

RoombiDays

Matrícula Digikids + material didáctico GRATIS

Si tienes hijos y este proyecto te resulta interesante… ¡estás de suerte! Hasta el 30 de Junio están ofertando conseguir la matrícula + el material didáctico de forma gratuita si reservas la plaza para el curso 2022/2023. Si quieres saber más te recomendamos visitar su página web.

¿Quieres invertir en esta idea?

Contacta con nosotros, te informamos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.