CloudAPPi Innova

Logotipo CloudAPPi Innova
Logo NinjaTalent

Ninja Talent, lo último en selección de teckys

Entre las startups que hemos ayudado a dar sus primeros pasos hacia el éxito se encuentra Ninja Talent, un proyecto tecnológico innovador que esta triunfando entre las empresas que quieren incorporar en su equipo al mejor talento tecky.

¿Qué es Ninja Talent?

Es un proyecto destinado a la selección de profesionales de la tecnología mediante pruebas de código con calificaciones objetivas que evalúa los mejores talentos teckys ofreciendo a las empresas la selección más acertada y que mejor se adapta al perfil que buscan. Además, contribuye en el desarrollo de los programadores ofreciéndoles un método divertido de evaluación y un feedback objetivo para que continúen su aprendizaje.

¿Cuál es el método que utiliza Ninja Talent para evaluar?

El método para convertirte en un ninja de la programación es sencillo:

1. Realizar el Code Challenge: Una vez rellenes el formulario con tus datos, los profesionales de IT y el equipo de RRHH de Ninja Talent revisarán tu perfil, y te harán llegar el Code Challenge que mejor se adapte a ti.

2. El Code Challenge será evaluado por expertos: Tras realizar la prueba y enviarla, será evaluada por un NinjaMaster.

3. Tendrás una entrevista personal con uno de los Ninja Masters.

4. Finalmente, recibirás tu certificado Ninja que acreditará que has superado el reto y cuentas con los conocimientos y habilidades necesarias para los procesos de selección.

Tras el proceso de evaluación podrás descubrir en que nivel ninja de la programación te sitúas, motivándote a mejorar y aprender nuevas skills.

niveles Ninja Talent

¿Qué es un Ninja Máster?

Son profesionales expertos en diferentes tecnologías, encargados de evaluar a otros Ninjas, corregir los Code Challenge y redactar los informes técnicos.  Cuando un Ninja Master adquiere la experiencia necesaria como evaluador se convierte en Ninja Legend, donde puede evaluar a Ninjas y también a  Ninjas Masters.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? ¡Echa un vistazo a la web de Ninja Talent para descubrir a los miembros Ninja Master y ver todas las oportunidades y las tecnologías que te están esperando! DESCUBRÉLO AQUÍ: https://ninjatalent.net/

¿Quieres invertir en esta idea?

Contacta con nosotros, te informamos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.