CloudAPPi Innova

Logotipo CloudAPPi Innova
Rural Hack logotipo Startups

La formación digital llega al pueblo con Rural Hack

¡Bienvenidos a nuestros blog! En este primer post hablaremos sobre Rural Hack, una de las startups que ha decidido confiar en nosotros y que actualmente está en nuestro programa de pre-aceleración. Quédate leyendo hasta el final porque este nuevo proyecto te va a encantar.

Conociendo el proyecto

El éxodo rural se está intensificando y supone la despoblación definitiva para muchos pueblos porque no tendrán otra generación. La realidad rural en España es esta y por eso nacen proyectos sociales revolucionarios como Rural Hack que pretende poner fin al éxodo rural y garantizar formación de calidad y trabajo remoto en los pueblos, acercando la formación del futuro a los pueblos de siempre.

imagenes ruralhack

¿Qué es Rural Hack?

Rural Hack es una startup promotora de la formación en tecnología e innovación digital en zonas rurales de España. Sus fundadores tienen un objetivo claro: repoblar nuestros pueblos de siempre y garantizar en ellos oportunidades laborales y de estudios que ahora mismo solo hay en las grandes ciudades de España. 

Rural Hack, la solución para evitar el éxodo rural

Esta startup unicornio ofrece distintas opciones que permiten obtener una formación cualificada y conseguir un perfil técnico en profesiones tecnológicas como programación, Data Science, APIs... ¡y muchas más! que dan la posibilidad de trabajar en remoto, lo que permite conectarnos desde lugares increibles como lo son nuestros pueblos.

¿Quieres saber cómo lo hacen? Esta innovadora empresa cuenta con distintos programas que apuestan por la tecnología del futuro, entre los que se encuentran:

-Desarrollo web

-Programación industrial

-Analítica de datos

-Ciberseguridad y calidad

-APIs

-Tester

Descúbre el resto visitando su página web, donde encontrarás toda la información sobre este proyecto innovador y las fases que están trabajando con nuestro equipo: www.ruralhack.es.

¿Quieres invertir en esta idea?

Contacta con nosotros, te informamos sobre cómo poder hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.